sexta-feira, 16 de outubro de 2009

Hola queridos alumnos de 3er año EM música "suerte! Ximena Sariñana

Aquí está lo que teníamos que observar en la música escuchada en clase el 8 de octubre y vista la letra el 15 de octubre: Buen estudio y hasta la semana próxima!

Sé que quiero cuando te vas ( sé con acento por el verbo saber) "SE" sin acento pronombre complemento.
Supe desde tiempo atrás (acentuada palabra aguda, lleva acento si terminada en N , S o covcal).
Es que mi corazón no sabe(corazón acentuada, palabra aguda)
Querer hasta volverte a ver.(volverte palabra con énclesis por estar en el infinitivo)
Suerte que despiesrto junto a ti
Suerte que sentí lo que sentí (sentí con acento, palabra aguda)
suerte que regresas para mí (mí acentuada (MIM)) Mi sin acento (meu ou minha)
Nadie tiene la razón (razón con acento, palabra aguda)
de que exista el amor.
Sólo hay un tú y yo.(sólo con acento de "somente" solo sin acento de "sozinho")
Tú con acento (você) Tu sin acento de (teu ou tua) (possessivo)
Las promesas de los dos.
Me esperarás, aquí estaré (esperarás , aquí, estaré, las tres con acento por ser agudas)
Lo sé (sé acentuado verbo ser)
Suerte que hay más por conocer (más con acento adverbio de intensidad) Mas sin acento conjunción (pero - porém)
Suerte que contigo creceré (creceré acentuada palabra aguda)
suerte que te tengo al volver.
Todo tiene final feliz
desde que te conocí (conocí acentuado, palabra aguda terminada en vocal)
no hay más que las ganas (más acentuado, cantidad adverbio intensidad)
de estar y volver a empezar.
suerte....(estribillo(refram que repete até o final)

Nenhum comentário:

Postar um comentário