segunda-feira, 31 de março de 2014

             Parte meteorológico - Joaquín Sabina               
       Se anuncia entre ____ dos __________________
asoman a tus ojos ___ ______________,
por la noche es probable
que ___ _________ sea variable,
que me quieras… y luego te arrepientas.
 
____ isobaras ven _________ en tus venas
y en tu pañuelo un mar que se sofoca
y auguran ____ antenas
que harán falta cadenas
para subir al puerto de tu boca.
 
Besarte es desatar ___ ________
que suba en el termómetro el mercurio,
algunas _________ dan
_______ cuando se van
fundiendo entre el _________ y el diluvio.
 
A, E, I, O, U
a mi boda fueron todas menos tú.
Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si
____________ ni contigo ni sin ti.
 
___ malo es que después __ gota fría
se instala entre mis huesos y ___ tuyos,
corrige mi alegría
___ noche de aquel día
que me condena __ páramo y ___ trullo.
 
Caerá un _________ en mi torre de Babel,
arrasarán ___ plagas y ___ hambruna,
vendrán lunas de hiel,
a devastar mi piel
si ___ desamor no encuentra su vacuna.
 
A, E, I, O, U
a mi boda fueron todas menos tú.
Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si
____________ ni contigo ni sin ti.
 
A, E, I, O, U
a tu vera ___ dulce hogar era un iglú
Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si
__________ ni conti…
___________ ni conmi…
    ___________ ni contigo ni sin ti.

Nenhum comentário:

Postar um comentário